PayPal

PayPal es la forma fácil y segura de pagar y recibir pagos sin compartir tu información financiera.

Tu información financiera estará a salvo gracias a un sistema de encriptación automática y a avanzados sistemas contra el fraude. No tendrás que teclear más los números de tu tarjeta de débito o crédito.

Paypal es la forma más rápida de realizar una compra en nuestra tienda. Es casi instántaneo la confirmación del pedido una vez que se haya validado el pago por parte de paypal.

Transferencia o ingreso bancario

Al realizar un ingreso o una transferencia en nuestro banco (Banco Pastor) confirmaremos el pago del pedido una vez que hayamos recibido el pago. Este trámite puede ser casi instantáneo si lo realizais desde el Banco Pastor o 1 o 2 días hábiles si hacéis una transferencia desde otro banco.

Para más rapidez rogamos que nos envíeis una copia del ingreso/transferencia bancaria a nuestro correo electrónico: mariscos@casaroman.com

Contrarrembolso

Con esta forma de pago el coste del envío se aumentará en un 2.5% sobre el total del pedido. Con esta forma de pago pagaréis el pedido una vez lo hayáis recibido en vuestra casa pero tiene un coste adicional.